Estudiantes de comunicación de la Monteávila organizan Concurso de Cortos


Explícale a Lola es el nombre de la actividad que se  desarrollará en Caracas el 24 y 26 de julio para concienciar a los ciudadanos sobre  la detección temprana del cáncer de mama

Estudiantes de comunicación social de la Universidad Monteávila convocan a jóvenes aficionados al cine y  la producción audiovisual a participar en el I Concurso de Cortometrajes que organiza la Fundación SenoSalud con la colaboración de un grupo de universitarios de esa casa de estudio. Bajo el nombre de Explícale a Lola, esta actividad se llevará a cabo en Caracas el 24 y 26 de julio para concienciar a los ciudadanos acerca de la detección temprana del cáncer de mama.

Los participantes deberán presentar un corto sobre el cáncer de mama.  Las piezas deberán tener una duración máxima de 15 minutos y serán recibidas desde el 1 de abril hasta el 15 de junio de 2012.

Este  evento forma parte del servicio comunitario que dos jóvenes realizan para optar por su título universitario. “Estamos ejecutando este proyecto para ayudar en la difusión y prevención precoz del cáncer de mama”, dijo la estudiante Sophia Keller, vocera y organizadora del evento, quien extendió la invitación a los interesados. 

Descarga las Bases del Concurso

Para mayor información :

Equipo de Explícale A Lola
Senosalud
Teléfonos:
Sophia Keller: 0412.714.21.87
Giuliana Garzón: 0414.366.56.36
Caracas, Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: