Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente convoca a participar en la II edición del Festival de Cine Video


Podrán participar estudiantes, profesionales, aficionados del cine o productores de oficio

La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente, convoca a los estudiantes de  comunicación social a participar en el concurso para la Estatuilla del Festival de Cine Video en Secuencia, el cual se realizará del 12 al 14 de julio por segundo año consecutivo en el estado Monagas.

El período de postulación será desde el 01 hasta el 17 de junio de 2012. Las obras deberán ser identificadas al dorso con el nombre y apellido del autor o de los autores, fecha de realización y procedencia. Podrán participar estudiantes, profesionales, aficionados del cine o productores de oficio, que desarrollen producciones venezolanas.
Los trabajos concursantes deberán ser entregadas en la sede del Museo Mateo Manaure, sede del Instituto de Cultura del Estado Monagas, antes de la fecha planteada para el cierre. Es requisito indispensable que las grabaciones tengan una vigencia de menos de 06 meses, y con una duración comprendida entre 3 y 5 minutos.

El temario o argumento del proyecto deberá ser de carácter social. El formato de grabación es libre, es decir, puede ser 8 mm, 16 mm, 35 mm, VHS, DVD, Mini Dv, HDV, etc.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: