Opción Venezuela lanza convocatoria para potenciar formación de jóvenes emprendedores


Opción Venezuela lanza convocatoria para potenciar formación de jóvenes orientados hacia el emprendimiento social

Si eres un joven emprendedor, trabajas con un grupo de Responsabilidad Social Universitaria, perteneces a un grupo juvenil universitario y contribuyes con tu sociedad, esto es contigo.

En Opción Venezuela entendemos las necesidades de las numerosas organizaciones juveniles de emprendedores sociales que trabajan en distintas comunidades y universidades del país, por eso creamos el Programa de Fortalecimiento de Emprendimientos Sociales Juveniles (FESJ) para fortalecer y ofrecer una oportunidad que contribuya con el incremento en la sostenibilidad, visibilidad y mejoras en el trabajo.

El FESJ está dirigido a organizaciones de jóvenes y universitario que contribuyan con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables mediante el emprendimiento y práctica de Responsabilidad Social Universitaria. ¿Para qué es el programa de formación? Para que tú y/o tu organización juvenil fortalezcan las capacidades con las que cuentan su equipo de trabajo, su gestión y su impacto.

El Programa será sabatino y constará de cinco sesiones formativas en las áreas de Planificación Estratégica, Formulación y Evaluación de Proyectos, Incidencia Pública y Tecnología, Gestión Administrativa y Movilización de Fondos y Trabajo en Equipo y Creatividad que se trabajarán en sesiones de 4 u 8 horas.

Tienes chance hasta el 8 de marzo de postularte para participar en el FESJ en la ciudad de Caracas. Las organizaciones y emprendedores interesados, deben llenar la planilla de postulación alojada en el linkhttp://goo.gl/WP4hR.

Sobre Opción Venezuela

OPCIÓN Venezuela es una Asociación Civil que busca promover e impulsar la práctica de la Responsabilidad Social de los universitarios para que los estudiantes participen y se involucren con la realidad del país y así poder contribuir con el desarrollo social de nuestras comunidades y colectivos más vulnerables.

Si tienes dudas, comentarios, sugerencias o quieres más información escríbenos al Twitter @opcionVenezuela o al correo electrónico opcion@opcionvenezuela.org

OPCIÓN VENEZUELA, 10 años promoviendo Universitarios en un País que se Vive.


OPCION Venezuela A.C.
“Universitarios en un País que se Vive”
http://www.OpcionVenezuela.org
@OPCIONVenezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: