@conciertosabor: No te pierdas el 26 de Feb un concierto con sabor a Venezuela


 

El Domingo 26 de febrero Edzenia Olivo, José Rafael Oropeza, Henry Roldan y Pedro Trivella, en el marco de su Proyecto Final de Carrera, te invitan al “Concierto Sabor Venezolano” próximo a celebrarse en las inmediaciones del Anfiteatro el Hatillo a las 5:00 pm.

En el evento podrás disfrutar de un ambiente agradable  junto al afamado talento de músicos y agrupaciones venezolanas, de la talla de nuestros jóvenes músicos pertenecientes al Sistema de Orquestas Sinfónicas Juveniles e Infantiles de Venezuela, la cantautora Delia Dorta con sus clásicos venezolanos, La talentosa banda de rock venezolano Andreazulado. Se contará con la música de Ambiente del Jóven Talento del DJ Russell y DJ GilCaceres con KFCmusic.

Esta gran experiencia no puede culminar de manera sencilla, se contará con la presencia de los “Hermanos Naturales” y el respetado percusionista venezolano Alfredo Naranjo, los cuales te contagiaran con su destreza, talento y humor, brindándoles una grata experiencia.

Les informamos también que con la compra de su entrada estarán haciendo un gran aporte a los jóvenes perteneciente al Sistema de Orquestas, permitiendo de este modo que su importante labor de fomentar el talento nacional continúe.

El costo de entradas: Bs 120,oo General y Bs 150,oo VIP. Las entradas estarán a la venta en la Universidad Monteávila, por Twitter y Facebook.

Twitter: @conciertosabor. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: