Al Arte le dan Sabana Mi Querencia a Tío Simón


Imagen

El día 26 de febrero de 2012 en las instalaciones del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros se llevará a cabo la exposición creativa “Al Arte le dan Sabana”, en la cual se darán cita 27 artistas plásticos venezolanos de 8 disciplinas distintas para homenajear al querido Simón Díaz.

En el proyecto estarán participando pintores, escultores, diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores de moda, chefs, diseñadores industriales y músicos, quienes honrarán a Tío Simón a través de una pieza realizada según su disciplina y estilo.

La exposición estará abierta a todo público desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche y estará acompañada por breves presentaciones acústicas de 7 importantes bandas venezolanas. Entre las cuales figuran Sebastián Ayala y Henry D’arthenay de La Vida Boheme, Rafael Rico, Primera Edición,  Fuego Montevideo, Famasloop, OKills y Nana Cadavieco quienes interpretarán las canciones más famosas de este cantautor venezolano versionadas en distintos estilos musicales.

Esta iniciativa nace como un proyecto final de carrera organizado por 4 alumnas de Comunicación Social de la Universidad Monteávila, quienes buscan con este evento apoyar el talento artístico nacional y realizar un homenaje diferente a una de las figuras más importantes de la cultura venezolana: Simón Díaz.

Esta  exposición es una propuesta fresca y original  que busca  la atención de un público joven para resaltar la importancia de Simón Díaz, de la cultura popular, e incentivar el conocimiento de artistas nacionales emergentes. Para más información sobre este proyecto: @Arteledansabana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: