Si lo tuyo es la movida urbana llégate al Festival de hip hop que hará @CulturaSucre


 

Ya están abiertas las inscripciones para participar en los encuentros de rap del municipio Sucre

Caracas, 02/01/12. Marzo será el mes del “Flow”. La segunda edición del festivalNuestro Flow, voz, vida y unión, organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, traerá lo mejor de la cultura hip hop a distintos lugares del municipio Sucre reuniendo a los talentos de la zona.

La convocatoria está abierta para los raperos y raperas del municipio Sucre, dibujantes urbanos, y baliarines (b-boys, b-girls) que estén interesados en participar en los dos festivales de Nuestro Flow que se realizarán en marzo y así promover el movimiento hip hop de Caracas.

Nuestro Flow 2011 reunió a más de 40 raperos del municipio, llegó a las comunidades y fue una vitrina para los hip hopers del municipio.

Si lo tuyo es el hip hop, llégate y participa en Nuestro Flow, tienes chance hasta el 29 de febrero. Sólo debes ser habitante del municipio Sucre, llenar la planilla de inscripción en la Dirección de Cultura, ubicada en  el Cultura Sucre, ubicada en la Alcaldía de Sucre, Av. República Dominicana, Edif. Centro Prestigio Giorgio, Piso 2, Ofic. 2-B, Boleíta Sur.

También puedes segurilos en Twitter (@culturasucre), ingresar al fan page de Facebook (Cultura Sucre), acceder al blog de Cultura Sucre (http://culturasucre.wordpress.com/), escribir al correo electrónicoinfocultura@alcaldisucre.net, o llamar al número telefónico (0212) 823.82.01 Extensión 3507.

Cortesía de Cultura Sucre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: