#Taller: Montaje de actuación para principiantes


A cargo del profesor Noel de la Cruz. Licenciado en artes escénicas, egresado del Instituto Superior de Arte de La Habana. Actor y director teatral de larga trayectoria. Radicado en Venezuela desde 1994, ha trabajado como actor, dirigido teatro y desarrollado cursos de actuación en Argentina, México, Cuba y en las más importantes instituciones culturales en Venezuela. Actualmente es el presidente y director artístico de la compañía teatral “Prometeo”, en Caracas.

Este taller ha sido diseñado para personas que desean involucrarse en el mundo de la actuación (principiantes) y también para aquellos que poseen algún conocimiento básico.

Contenido: relajación, memoria emotiva, memoria sensorial, concentración, imaginación manejo de la voz, expresión corporal y ejercicios actorales, partiendo de juegos hacia improvisaciones grupales, para llegar a escenas que se preparan bajo consignas dadas, organizadas con el fin de que cada participante experimente e incorpore gradualmente las técnicas que sirven de base al trabajo actoral.

Objetivo: Brindar al actor, desde la base, un sistema o método de trabajo desde el cual desplegar sus capacidades expresivas, y prepararlo para comprender los fundamentos y poder encarar en el futuro el trabajo de un personaje.

_______________________________________________________

El taller culmina con un montaje en el teatro en el cual se aplicaran las técnicas aplicadas durante el proceso.

TALLER INTENSIVO: MIERCOLES 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Nivel 1: 15 de febrero al 1º de agosto de 2012

Nivel 2: 12 de septiembre al 12 de diciembre de 2012

Costo del taller: Bs. 500 mensuales por participante.

Información:
Coordinación de Promoción Cultural, Celarg, Altamira. Correo: promocioncelarg@gmail.com. Tlf: (0212) 285.27.21 / 29.90. Horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Noel de la Cruz. Tlf: (0412) 598.90.95 / Correo: teatro.prometeo@gmail.com
Inscripciones: Depósito bancario en la cuenta corriente del Banco Exterior, Nº 01150021880210002292, a nombre de la Fundación Celarg y luego entregar comprobante de pago en el piso 3, caja. Celarg, Altamira. Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: